COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN SOBRE LA CALEFACCIÓN DEL EDIFICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

 

Con el comienzo del mes de noviembre, como cada año, se ponen en marcha las calefacciones en ambos edificios del centro. En el caso de Educación Infantil se detecta una avería que impedía el arranque.

El Equipo Directivo, siguiendo el protocolo en estos casos, nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento para su resolución, enviándonos personal técnico que informaron de la necesidad de un cambio completo.

Aprovechando los días del puente, el Equipo y responsables del Ayuntamiento, hemos realizado las actuaciones necesarias para agilizar los trámites que requiere la administración: por nuestra parte el establecimiento de medidas organizativas que permitan continuar con la vida escolar en las condiciones adecuadas y por la suya, la búsqueda de fuentes de calor como medida temporal y la reposición de la caldera.

Así, el lunes, todos los grupos de E. Infantil se trasladaron al edificio de E. Primaria (al gimnasio, biblioteca, aula TIC, sala de usos múltiples) mientras desde el Ayuntamiento se adquirían radiadores eléctricos adecuados, ya instalados en las aulas.

Con esta medida se han reanudado las clases de todo el alumnado en sus correspondientes aulas y permanecerá en funcionamiento mientras duren los trabajos de instalación de la caldera y reparación de las filtraciones de agua que ocasionaron la avería.

Es de agradecer la urgencia con la que se está atendiendo esta demanda desde el Ayuntamiento y la colaboración de todo el profesorado del centro; el interés de la AMPA en la resolución, así como vuestra actitud de confianza en nuestro criterio sin crear alarmas innecesarias.

Por nuestra parte, no dudéis que, siempre tratamos de dar respuesta a los incidentes que van surgiendo en esta Comunidad Educativa con la mayor inmediatez posible y las menores consecuencias.

 

La Dirección.