FIN DE CURSO, ENVÍO DE NOTAS, PLAZOS DE SOLICITUD DE CAMBIO DE ÁREAS

Mañana 18 de junio finaliza el curso escolar más extraño que hemos vivido nunca.

Recibiréis en el correo Educastur de vuestros/as hijos/as los BOLETINES DE NOTAS correspondientes a la EVALUACIÓN FINAL. Por favor, confirmad al tutor/a la recepción del mismo.

Y como ya sabéis, se abren dos días de RECLAMACIÓN DE NOTAS, que serán el viernes 19 y el lunes 22. En una entrada anterior explicamos el protocolo de realización. El viernes debe hacerse por vía correo electrónico a la dirección institucional del centro: fresneda@educastur.org, adjuntando el modelo de solicitud. Para cualquier duda podéis llamar por teléfono y la aclararemos.

El lunes día 22, ya se puede hacer la entrega de forma presencial en el centro (con cita previa solicitada en el teléfono 985269009) o de igual modo, por correo electrónico.

RECLAMACIÓN CONTRA CALIFICACIÓN FINAL

Si lo que necesitáis en una aclaración de cualquier profesor/a, podéis enviarles un correo electrónico a su dirección personal y a lo largo de esos 2 días os atenderán. Se puede concretar una tutoría en Teams o el lunes, de forma presencial. Siempre habiendo acordado fecha y hora con el/la citado/a profesor/a.

Son los protocolos que debemos cumplir por ahora, y los respetamos al detalle. Pero haciendo posible atender todas las demandas que puedan surgir por vuestra parte.

RECORDAD QUE EL PLAZO PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN DE PASO A PRIMARIA O LA SOLICITUD DE CAMBIO DE ÁREA FINALIZA MAÑANA 18 DE JUNIO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA COLABORACIÓN