HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS

Estimadas familias:

Tras la publicación el viernes de la Circular con las «Instrucciones de Principio de curso» y la reunión mantenida ayer con la Consejería de Educación, podemos publicar los HORARIOS de ENTRADAS Y SALIDAS de cada nivel de Infantil y Primaria.

La entrada y salida del centro debe hacerse de forma escalonada para los diferentes niveles y grupos.

Hemos buscado las opciones más favorables para disminuir en todo lo posible el establecimiento de tramos horarios de entrada y salida.

Para ello, hemos habilitado la ENTRADA DE EDUCACIÓN INFANTIL (al final de la calle peatonal), diferenciando así una PUERTA DE ACCESO AL CENTRO PARA CADA ETAPA. Esto se mantendrá tanto a la hora de entradas, salidas, salida de comedor….. y también de acceso para las familias que deban acudir al centro bajo cita previa.

Asimismo hemos arbitrado las medidas organizativas necesarias para evitar aglomeraciones en las entradas y salidas al recinto escolar, y para la limitación de contactos: reducción de los desplazamientos de grupos de alumnado por el centro facilitando que sea el profesorado quien acuda al aula de referencia, evitar realizar asambleas o reuniones presenciales que se puedan realizar telemáticamente, atención a las familias preferentemente por email, Teams y para urgencias el teléfono, y cuantas otras se vayan precisando, evitando que acudáis al centro salvo cuando el profesorado o vosotros lo requiráis y sea estrictamente necesario.

HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS: (clicando sobre las imágenes se amplian)

Y en estos gráficos se ven LAS DIFERENTES VÍAS DE ACCESO: (Clica sobre ellos)

 

EDUCACIÓN PRIMARIA: 1º Y 2º

EDUCACIÓN PRIMARIA 3º, 4º, 5º Y 6º

 

MAÑANA PUBLICAREMOS:

los grupos definitivos del centro con sus tutores/as, cómo se establecerá el primer contacto con vosotros/as y los puntos del Plan de Contingencia que necesitáis conocer antes de que vuestros hijos/as acudan al centro el próximo martes 22 de septiembre.