MEDIDAS URGENTES DE PREVENCIÓN EN LOS NÚCLEOS URBANOS

Estimadas familias:

Este fin de semana se ha publicado la Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Consejería de salud, por la que se establecen medidas urgentes de prevención en los núcleos urbanos de Oviedo, Gijón y Avilés, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la CoViD-19 y modificación de las medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la CoViD-19, con un cierre perimetral en los núcleos de Oviedo, Gijón y Avilés.

No obstante , se podrá́ entrar y salir del ámbito territorial delimitado, entre otras,  por las siguientes razones:  

“Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil”.  

El centro seguirá manteniendo la actividad lectiva y el servicio de desayuno y comedor sin ningún problema. Y como nos encontramos en una localidad no afectada por dichas medidas, la mayor parte de las familias no tendréis problemas en los desplazamientos.

No obstante, si algún alumno/a necesita un certificado de matrícula por residir en alguna de las localidades afectadas por el cierre perimetral, enviadnos un correo indicando nombre, apellidos y curso, y se les realizará.

Muchas gracias.

la dirección.