CASOS POSITIVOS ENTRE EL ALUMNADO

Estimadas familias:

Además de los casos positivos entre el alumnado, que han implicado el confinamiento de 3 aulas en este momento y que ya conocéis, esta mañana nos han notificado 2 nuevos casos más que se suman a los anteriores.

Como  NO han acudido al centro en las 48 horas anteriores a la realización de la PCR  y por tanto NO han estado en contacto con sus compañeros/as ni con el profesorado, la actividad docente del resto de su grupo  continuará de forma habitual, sin añadir ningún nuevo confinamiento.

Dichas decisiones, como en el resto de las situaciones, son determinadas por le enfermera responsable del centro,  nunca por el Equipo Directivo, tras recabar toda la información del caso tanto en el centro como en la familia.

Dado el incremento de casos desde la vuelta de vacaciones, ya se había fijado una reunión del EQUIPO COVID para mañana viernes de la que informaremos con posterioridad.

Es necesario que cada día más, tomemos todas las precauciones recomendadas, tanto dentro como fuera del centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Y por mantenernos al tanto, como estáis haciendo, de cualquier proceso que afecta a vuestros/as hijos/as, así como de circunstancias sanitarias familiares que repercuten en nuestro alumnado y por tanto en el centro.

Podéis informar a través de los/as tutores/as o directamente al Equipo Directivo: por teléfono, de lunes a viernes en horario laboral y/o al correo de la dirección: fresneda@educastur.org, en cualquier momento. Os garantizamos que inmediatamente se tomarán las medidas necesarias.

 

La Dirección