CIERRE PERIMETRAL DE SIERO

Desde la medianoche de hoy, entrará en vigor el cierre perimetral de nuestro municipio, Siero, ante el aumento de la incidencia de la COVID-19 en el concejo.

Esta medida supone, entre otras:

  • Limitación de la entrada y salida en el concejo:

Se restringe la entrada y salida de personas del ámbito territorial del concejo de Siero, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los  motivos contemplados, y que únicamente habilitarán al desplazamiento durante el tiempo indispensable para la actividad.

  • Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados:                       1. la permanencia de grupos de personas en espacios de uso público y de uso privado queda condicionada a que no se supere el número máximo de cuatro personas.
    2.  las reuniones de grupos de personas en domicilios queda limitada, exclusivamente, a las personas convivientes.

Etc.

Las familias que tenéis vuestras residencia fuera del Concejo de Siero, podéis solicitar un certificado de matrícula de vuestros hijos/as por correo electrónico a la siguiente dirección: fresneda@educastur.org, indicando nombres y cursos, y os será remitido a la mayor brevedad.