NOVEDADES

Estimadas familias:

Os informamos de que entre el alumnado Primaria se han dado los primeros casos positivos de este curso. La enfermera responsable del centro, perteneciente al área IV, nos indica que ningún otro/a alumno/a ni personal del centro es contacto estrecho al no haber acudido a clase desde el pasado jueves, por lo que no se genera el confinamiento de ningún grupo ni es necesario tomar ninguna medida especial.

Sí queremos recordaros la importancia de cumplir las normas de prevención (distancia, mascarilla, uso de gel, etc.) tanto en el entorno escolar como fuera de él. Aunque la situación epidemiológica vaya a mejor, aún no hemos salido de la pandemia y nuestros hábitos y rutinas ayudarán a controlar los contagios.

Tenemos la experiencia del año pasado y todos los adultos del colegio contamos con la doble pauta de vacunación. Desde las tutorías seguimos recordando las normas que no podemos obviar para tratar de ir normalizando nuestro día a día.

A vosotros/as, os trasladamos la información que podemos, respetando al máximo la privacidad de todos/as. Y os comunicamos que la actividad del centro, en todas las aulas, comedor, extraescolares, etc, continuará sin novedad.

Como siempre, os agradecemos vuestra colaboración.