PASO A PRIMARIA alumnado que finaliza EI 5 años en el centro

PASO A PRIMARIA

A punto de finalizar el curso y  aún no se ha publicado el Decreto de Currículum de Educación Primaria que desde septiembre se implantará para los niveles de 1º, 3º y 5º de Primaria.

De ahí que debamos aplazar la reunión que siempre realizamos con las familias del alumnado que finaliza E. Infantil 5 años, al mes de septiembre.

Para que podamos ir planifiacando la organización de los grupos,  la DOCUMENTACIÓN  que debéis APORTAR es la siguiente:

La ficha debéis descargarla, cubrirla y firmarla por ambos tutores: padre y madre. Y junto con las 3 fotografías, entregársela a la tutora de vuestro/a hijo/a antes del 21 de junio, último día lectivo, o en la secretaría del centro hasta el día 27.

En la reunión de septiembre, y una vez podamos explicaros el contenido de las áreas que cursarán vuestros hijos/as, si alguna familia deseáis modificar la elección realizada ahora, podréis hacerlo.

Os recordamos, que EL INFORME DE FINAL DE ETAPA, debe ser recogido en SECRETARÍA los días 1, 4 y 5 de julio de 9:30 a 13 horas, por padre o madre. En caso de autorizar a una tercera persona, debéis hacerlo por escrito y adjuntar una copia de vuestro DNI.

En el mes de septiembre, también podréis recogerlo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

A continuación , una breve presentación.

https://view.genial.ly/62aa25493e740a001917c6d6/presentation-paso-a-primaria-2022

 

TODA LA INFORMACIÓN SE IRÁ AÑADIENDO EN LA PÁGINA: SECRETARÍA

ACCEDE DESDE AQUÍ