JUSTIFICANTES DE FALTAS DE ASISTENCIA Y RETRASOS

Cuando un alumno/a no pueda asistir a clase por enfermedad, no es necesario contactar telefónicamente para comunicarlo, a menos que sea una enfermedad contagiosa ante la cual deban tomarse medidas. Sí es necesario que cuándo el alumno/a se incorpore al centro aporte a su tutor/a el JUSTIFICANTE DE ENFERMEDAD firmado por padre o madre. En caso contrario, las faltas deberán figurar como No Justificadas.

De igual modo, cuando se produce un retraso, el mismo día si el alumno/a viene acompañado/a o al día siguiente, debe entregar a su tutor/a el correspondiente JUSTIFICANTE DE RETRASO.

En el caso de que un alumno/a deba abandonar el centro una vez iniciada la jornada lectiva, nunca podrá hacerlo solo/a. Deben venir a recogerlo/a, esperar en el hall y FIRMAR en el LIBRO DE SALIDAS que se encuentra en el mostrador de la entrada. Además, es necesario que se haya anotado en su agenda la hora de recogida, para que el profesor/a que esté con el grupo en dicho momento tenga conocimiento de la situación.

JUSTIFICANTE NO ASISTENCIA O RETRASO