JUSTIFICANTES DE FALTAS DE ASISTENCIA Y RETRASOS O SALIDAS A MEDIA JORNADA

Cuando un alumno/a no pueda asistir a clase por enfermedad, no es necesario contactar telefónicamente para comunicarlo, a menos que sea una enfermedad contagiosa ante la cual deban tomarse medidas, o tenga relación con la COVID-19 en cuyo caso rogamos nos informen a la mayor brevedad posible, al tutor/a por correo electrónico, o al centro.

Sí es necesario que cuándo el alumno/a se incorpore al centro una vez recuperado/a, aporte a su tutor/a el JUSTIFICANTE DE ENFERMEDAD firmado por padre o madre. En caso contrario, las faltas deberán figurar como No Justificadas.

De igual modo, cuando se produce un retraso, el mismo día si el alumno/a viene acompañado/a o al día siguiente, debe entregar a su tutor/a el correspondiente JUSTIFICANTE DE RETRASO.

JUSTIFICANTE FALTA ASISTENCIA O RETRASO

En el caso de que un alumno/a deba abandonar el centro una vez iniciada la jornada lectiva, nunca podrá hacerlo solo/a. Deben venir a recogerlo/a. Al llamar al interfono y una vez identificado el adulto, podrá salir. Además, es necesario que se haya cumplimentado el siguiente justificante indicando la hora de recogida, para que el/la tutor/a o profesor/a que esté con el grupo en dicho momento tenga conocimiento de la situación.

JUSTIFICANTE SALIDA MEDIA MAÑANA

 

AUTORIZACIÓN SALIDA DEL CENTRO A LA FINALIZACIÓN DE LA JORNADA LECTIVA

Para poder abandonar el centro escolar sin compañía de un adulto a la finalización de la jornada lectiva, deberán entregar a su tutor/a la siguiente autorización:

AUTORIZACIÓN