RECOGIDA DE LIBROS Y MATERIALES DEL ALUMNADO
El próximo día 21 de junio finaliza el Estado de Alarma actual, fecha a partir de la cual se pueden entregar los materiales del alumnado, que se encuentran en las aulas.
Desde el momento en que entramos en la Fase 3, los/as tutores/as y todo el profesorado ya comenzó a acudir al centro en pequeños grupos por biniveles, para organizar y preparar los libros y demás efectos personales de vuestros hijos e hijas, para que la próxima semana podáis pasar a recogerlos.
Para los cursos de Primaria se realizará en el hall del edificio: se ha asignado una mesa grande para cada grupo: A, B y C, separadas entre sí, donde encontraréis a los/as tutores/as. Entrará una persona por cada mesa y el resto deberá permanecer fuera en la zona señalizada.
Para Educación Infantil se ha habilitado el mismo sistema a la entrada de su edificio, en la zona de las filas: una mesa para cada grupo: A y B a las que accederá una persona en cada una. El resto esperarán en el camino, también señalizado, para garantizar la distancia de seguridad.
No es posible el acceso a ninguno de los edificios.
Para cumplir con toda la normativa de seguridad hemos organizado el siguiente calendario:
MARTES 23 DE JUNIO:
- De 9.30 a 11.30 horas: 1º de Primaria
- A partir de las 10.30 horas: E. Infantil 5 años
- De 11.30 a 13.30 horas: 2º de Primaria
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO:
- De 9.30 a 11.30 horas: 3º de Primaria
- A partir de las 10.30 horas: E. Infantil 4 años
- De 11.30 a 13.30 horas: 4º de Primaria
JUEVES 25 DE JUNIO:
- De 9.30 a 11.30 horas: 6º de Primaria
- A partir de las 10.30 horas: E. Infantil 3 años
- De 11.30 a 13.30 horas: 5º de Primaria
PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA en el teléfono 985269009 de 10 a 13 horas de lunes a viernes.
Si no podéis acudir padre o madre, es posible autorizar a otra persona. Debe llevar dicha autorización por escrito para retirar el material.
En la llamada debéis facilitarnos los siguientes datos:
- Nombre y apellidos de la persona que accederá al centro.
- NIF
- Teléfono de contacto.
- E indicar el trámite a realizar
El registro de dicha información garantiza la localización en caso de contagio. Es imprescindible para poder facilitaros la cita previa.
Únicamente podrá acceder una persona. Es requisito que se concentre el menor número posible y a pesar de que las horas se asignarán de forma ajustada, son orientativas y no podemos asegurar que no haya una mínima demora. Intentaremos que todo discurra de la manera más ágil posible.
Tanto las zonas de entrega como los accesos están organizadas y bien señalizadas para garantizar la distancia mínima de 2 metros en la espera. En las mesas se dispondrá de gel de manos y papel de un solo uso.
Quienes acudáis, debéis llevar mascarilla. El personal del centro la llevaremos en todo momento.
Os recordamos que traigáis una mochila o bolsa para recoger todos los materiales.
MUY IMPORTANTE: es necesario devolver los libros de la biblioteca que tienen vuestros hijos e hijas en casa. Dentro de la primera página, por favor, poned un folio o tarjeta con su nombre, apellidos y curso.
Y quienes hayáis sido beneficiarios del PROGRAMA DE PRÉSTAMO de libros este curso, debéis devolverlos también el mismo día. Por favor, entregadlos en una bolsa con el nombre del niño/a. A los que tengáis en casa, añadís los que recojáis aquí.
Os damos las gracias por anticipado por vuestra colaboración.
El profesorado tendremos todo preparado para poder atenderos a todos/as los/as interesados/as. Sois muchas familias y esas fechas las dedicaremos en exclusiva a entregaros los efectos personales de cada niño/a. No es posible realizar tutorías ni otros trámites. Esperamos que lo comprendáis.
CLICA en la siguiente imagen:
TRÁMITES
PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER TRÁMITE QUE NO SEA POSIBLE SOLUCIONAR DE FORMA TELEMÁTICA:
- En primer lugar, ante cualquier duda os atenderemos en el teléfono 985269009 de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. De esa forma os podremos guiar o solucionar la mayor parte de los temas.
- Para el envío de DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE AL PASO A PRIMARIA del alumnado de Educación Infantil de 5 años, os hemos facilitado el correo electrónico: fresneda@educastur.org
Los documentos se pueden descargar desde esta misma página web.
- El mismo procedimiento se realizará para solicitar el cambio de elección de áreas o de las autorizaciones de imágenes.
- El procedimiento de admisión y matriculación aún no está abierto. Toda la información también se encuentra disponible es esta página web y los impresos correspondientes serán enlazados para su descarga cuando estén activos.
- SI NECESITÁIS UNA CONSULTA PRESENCIAL CON EL EQUIPO DIRECTIVO, (el profesorado sigue teletrabajando desde sus domicilios y no se encuentra en el centro salvo en momentos puntuales), es NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985269009 y seguir los pasos que se indican en la imagen anterior.
- Esas consultas también serán atendidas a partir del día 4 de junio.
En la llamada para concertar la CITA os facilitarán toda la información necesaria.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN