El Servicio de madrugadores, corre a cargo de la misma empresa que se encarga del servicio de comedor.

Cada curso, el número de cuidadoras depende del número de alumnos/as inscrito.

En el mes de junio, se entregará  a las familias una solicitud de plaza tanto en el servicio de comedor como de madrugadores, de cara a poder tener una previsión para el próximo curso, aunque no es vinculante. Si la situación familiar cambia, en septiembre se podrá prescindir de dicha plaza.

En el curso actual, con la obligación de tener recogido en el Plan de Contingencia del centro todas las normas que rigen actividades y servicios, las horas de apertura de puertas para acceder los/as madrugadores/as son:

  • 8:00 horas.
  • 8:30 horas.

Desconocemos si las instrucciones de funcionamiento del próximo curso conllevarán también un plan de Contingencia regulando, entre otros aspectos los horarios de entradas y salidas escalonadas, o se podrá volver al sistema de cursos anteriores donde cada familia accedía en horario libre desde que se abría el servicio.

Las cuidadoras llevan al alumnado de Infantil a sus aulas según el horario de entrada asignado a su curso, y el alumnado de Primaria accede en fila a sus clases también según el turno de entrada de sus cursos.