NIÑOS Y NIÑAS DEL CP LA FRESNEDA

¡Por fin llegó!!! Mañana volveremos al colegio que se cerró precipitadamente el 13 de marzo.

Todos los profesores y profesoras llevamos muchos días preparándolo todo, para esta nueva forma de volver a clase: organizando clases, separando mesas, colocando carteles y flechas  por todos los suelos, asignando baños, buscando zonas de patio para cada clase, ¡Solo faltáis vosotros/as!!! Y sois lo más importante.

Sabéis que somos más grupos, que hay clases hasta en la biblioteca…… que os toca entrar por turnos, y por diferentes puertas. Pero lo importante es que volveremos a vernos cada día; abandonamos el #juntosperoencasa, y comenzamos una nueva etapa.

Hay muchos más cambios: en los pasillos, en las aulas, en el patio….. y poco a poco todos/as juntos/as nos iremos adaptando.

Sabemos que estáis nerviosos, impacientes y expectantes ante esta vuelta: nos lo decís cada vez que nos encontramos. Veréis a los/as amigos/as, pero no debemos tocarnos, hay nuevas formas de saludo. Llevaremos mascarilla y cuesta más reconocernos…no vemos las sonrisas, pero nos entendemos con la mirada. No podemos olvidar lavarnos las manos y los profesores/as lo recordaremos, y tomaros la fiebre antes de salir de casa. ¡Es muy importante estar sano! y para ello debemos seguir todas las normas y recomendaciones.

Así que mañana toca madrugar otra vez ¿Recordaréis lo que es? Llegar a vuestra hora por la puerta indicada…..y a seguir las flechas, manteniendo la distancia, recordadlo. Allí estaremos, como siempre, para acompañaros y ayudaros en todo lo que necesitéis.

Si todos/as colaboramos, conseguiremos vencer a este virus y el colegio volverá a ser el de siempre. De momento, toca empezar de cero. ¡Os esperamos!!! y contamos con vosotros y vosotras para todo.

 

¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Cuántas ganas teníamos de que llegara este momento!!!!!!

A todas vuestras familias, muchas gracias por la colaboración durante todo este tiempo y por la ayuda y apoyo que nos estáis mostrando en la difícil organización de esta vuelta. Habéis hecho de profesores/as y entre todos/as hemos finalizado un curso muy difícil.

Y a la AMPA,  por el tiempo que están empleando en todos los preparativos que “no se ven” pero que debemos reconocer, con el rompecabezas de distribuir los lotes de libros del banco para todos/as los que los solicitasteis, haciendo de portavoces para dar difusión a la información, preparando una agenda para que este curso no se os olvide anotar nada, organizando las actividades extraescolares,  colaborando en todo lo que se les necesita como en el tema del servicio de comedor y  desayuno, publicitándolo todo en la web y las redes…. son muchas horas, para unos pocos padres y madres, con otras muchas tareas y obligaciones.

Solo si vamos toda la Comunidad Educativa en la misma dirección, conseguiremos avanzar.

¡ A todos y todas, GRACIAS!!!

¡ FELIZ CURSO 2020/21!!!! ¡ Un equipo de profesores/as estupendos/as os esperan!!!