MEDIDORES CO2

Esta semana, a la vuelta de vacaciones, el AMPA nos ha entregado 10 medidores de CO2 para las aulas.

Queremos reconocer la colaboración que siempre muestran ante las necesidades del centro, así como su disposición y buena sintonía. Es de agradecer, especialmente en momentos tan complicados y cargados de tareas para todos/as.

¡ Muchas gracias!!

Jesús Costoya, el Presidente, hizo la entrega.

Y para completar, desde el centro hemos adquirido otros 10, del mismo modelo, que unidos a los 5 que anteriormente ya nos había donado el Ayuntamiento, completan los 25 que necesitábamos para que todas las aulas y el comedor puedan disponer de uno.

Tras mantener un Claustro para informar a todo el profesorado de las recomendaciones generales sobre ubicación y funcionamiento, ya están repartidos y se han puesto en marcha.

Con su colaboración, estos primeros días estamos llevando a cabo registros para poder realizar próximamente una valoración.

Una medida más añadida a nuestro Plan de Contingencia para tratar de conseguir que nuestro centro sea un espacio LO MÁS LIBRE DE VIRUS POSIBLE.

Con el esfuerzo de todos/as, lograremos finalizar con éxito un curso muy diferente, en el que nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de trabajo e incorporar nuevos elementos.